Sloppy Joe´s

Ahora si hacía mucho que tenía el blog abandonado. Pero para pagar mi deuda te traigo una receta increíble. No sólo es deliciosa, sino que además es súper fácil de preparar. Lleva pocos ingredientes y te prometo que se convertirá en una favorita de tu familia.

Si alguna vez has pasado algo de tiempo en Estados Unidos probablemente has oído de esta receta, se llama Sloppy  Joe´s y si la traduces literalmente significa el descuido de Joe.

No significa que a Joe se le hubiera olvidado sino que si no te pones trucha acabas llena de salsa de jitomate. Es una versión relajada de una hamburguesa, o puedes verla también como el resultado del cruce de una hamburguesa con picadillo. Lo veas como lo veas, la realidad es que es una receta deliciosa que acabará conquistando los paladares de toda la familia.

 

sloppy joesOtra belleza de esta receta: al igual que con el picadillo o la boloñesa puedes usarla para esconder vegetales y hacer que tus hijos coman más vegetales a la hora de la comida. La receta original lleva cebolla, zanahoria y pimiento, pero puedes agregarle cualquier otro vegetal que tengas, por ejemplo si tienes recortes de calabacita o de berenjena, o brócoli, etc. Lo picas todo y se lo agregas a la carne.

Espero en verdad que esta receta te guste, si es así por favor compártela con tus amigos a través de las redes sociales, puedes usar los botones en la parte superior de post.

También quiero invitarte a que te suscribas a 12 días de galletas sin azúcar refinada. Es una gran opción para festejar con los tuyos esta Navidad. Durante 12 días recibirás en tu mail una receta diferente para galletas sin azúcar refinada. Las galletas están deli y pueden ser una gran actividad para las vacaciones estivales con los pequeños de la casa. Da click aquí para suscribirte y empezar a recibir tus recetas cuanto antes.

sloppy joes

Esta receta es para 6 personas.

sloppy joes

sloppy joes

Related Post

,,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *