Mousse de Oreo

Desde hace más de 100 años las galletas oreo han sido un parte importante de la infancia (y seamos honestos de la vida en general) de cientos de miles de personas. Todos tenemos nuestras manías al comerlas, y puedes encontrar cientos de videos en YouTube explicando la forma “correcta” de comer oreos.

La receta que hoy les voy a compartir es el postre preferido de mis alumnos, sobrinos, primos, amigos, etc. Si les soy honesta me duele un poco que este sea el favorito, porque es demasiado fácil de hacer. Me encantaría que el postre ideal fuera algo más cool, o al menos un poco más complicado, pero no lo es, el favorito de las masas es y será el mousse de oreo.

mousse de oreo

Es perfecto para hacer con los niños, ya que además de fácil es rápido y se lo pueden comer al instante. También es un gran postre de sobras porque puedes aprovechar el poquito de crema para batir que sobró para hacer feliz a la gente de tu alrededor.

Necesitas 2 ingredientes. Si, si leíste bien, sólo dos ingredientes. Crema para batir y galletas oreo. No necesita azúcar extra, ya que quiero suponer las galletas tienen suficiente azúcar para todo un regimiento.

El proceso es súper fácil, mientras bates la crema para batir a punto chantilly, mueles las galletas a que queden como polvo. (Puedes molerlas un poco menos y tener trocitos de galleta en el mousse, o mi forma preferida: mueles la mitad de las galletas como polvo y la otra mitad la dejas en trocitos y win –win)

mousse de oreo

Ya que la crema esta lista, agregas las galletas y vuelves a batir solo a que se incorporen. Y listo, en menos de 5 minutos tienes un postre delicioso y listo para servir.

Por ultimo quisiera mencionar que entre más tiempo lo dejas descansar, más agarra el sabor a galletas y más color agarra. En mi opinión lo ideal es hacerlo una noche antes y así refrigerándose en la noche agarra el sabor y el color ideal. Pero aunque lo comas recién hecho esta delicioso.

mousse de oreo

Si te gustó esta receta, compártela a todos tus amigos amantes del oreo y espera a que te agradezcan.

mousse de oreo
Mousse de Oreo
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 5 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 5 minutos
mousse de oreo
Mousse de Oreo
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 5 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 5 minutos
Ingredientes
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Batir la crema a punto chantilly
  2. Añadir las galletas molidas.
  3. Listo par servir
Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *