6 Recetas con Vegetales Invernales

Estamos acercándonos peligrosamente al invierno y para prepararnos, celebrarlo, te tengo 6 recetas buenazas de vegetales invernales.  Si has seguido este blog desde sus inicios, (GRACIAS!!!) sabes que los kit de recetas suelen ser recetas súper sencillas que no traen ingredientes exactos, sino que más bien las explico y listo.

A partir de esta semana quiero mejorar la experiencia Para Callar a la Suegra y decidí buscar las mejores opciones alrededor de la web y traértelas para que las tengas todas juntas en un mismo post.

El plan es el mismo, tener un grupo de recetas de un mismo tema en un mismo lugar para que tengas fácil acceso a variedad y sabor. La única diferencia es que las recetas vendrán de otros blogs o páginas con recetas buenazas.

 

La primer receta de este kit de recetas es una receta de un blog colombiano que me encanta. Con ella vas a aprender a hacer una coliflor al horno impactante.  Yo cambie la media taza de pan rallado por panko y quedo deli.

http://www.cuchareando.cl/content/recetas-con-verduras-de-invierno

 

La segunda receta también tiene coliflor pero esta es en salsa de aceitunas negras. Es una receta de un chef español muy famoso, Karlos Arguiñano. Si no lo conoces te invito a que te des una vuelta por su página web, es súper gracioso, tiene unas recetas muy fáciles, rápidas y sanas. Su hermana Eva también es cocinera pero ella se dedica más a los postres.

Puedes también checar uno de sus libros en mi colección de libros favoritos.

http://www.hogarmania.com/cocina/recetas/ensaladas-verduras/201511/coliflor-salsa-aceitunas-negras-30989.html

 

Esta receta me trae recuerdos de infancia. No es la receta en sí, si no el lugar de donde proviene. Mi abuela como buena hija de españoles esta interesadísima en la vida de la farándula y el jet set español. Todos los jueves desde que tengo uso de razón compra el Hola y se lo devora. Una de las mejores secciones de esta revista es la de recetas, y esta receta de alcachofas con huevos de codorniz viene justo de ahí.

http://mx.hola.com/cocina/recetas/2011021051047/alcachofas/huevo/jamon/

 

Cuando corría carreras los domingos mi lugar favorito para ir a reponer las calorías que acababa de gastar era Le Pain Quotidien, y esta receta súper sencilla pero deliciosa viene justo de su página web. Con esta ensalada de verduras de invierno vas a quedar como reina sin tener que trabajar de más.

http://www.lepainquitidien.mx/recipe/receta-de-ensalada-de-verduras-de-invierno/#.VI5JP2bFWnN

 

Esta siguiente receta más que acompañante puede convertirse en un gran plato fuerte o es ideal para una cena.  Incluye una de mis verduras favoritas así que espero que te guste tanto como a mí. Mil hojas de berenjena, carne y verduras.

http://www.cocineando.com/009-13%20ENERO/1B- Milhojas-berenjena.html

 

Por ultimo esta semana te dejo la receta más fácil de todo el kit de recetas un pastel de col de campeones. Lleva pocos ingredientes y realmente no es muy difícil así que puede que se vuelva un favorito en tu casa, como ya lo es en la mía.

http://tucocinatellama.blogspot.com.es/2014/04/pastel-repollo.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=Referral&utm_campaign=facilisimo&m=1

Related Post

,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *