Recetas Favoritas del 2015

Las recetas favoritas del 2015

Antes de pasar de lleno a este 2016, quiero hacer un alto y recordar las recetas que más visitas tuvieron el año pasado.  Te voy a ser sincera, algunas me sorprendieron porque jamás creí que iban a tener tanto éxito y sin embargo están en el top 10.

Otras sin embargo jure que estarían ahí y cuál fue mi sorpresa que ni al top 20 llegaron. Así que nada, te dejo el listado y en un año veremos que recetas del 2016 nos sorprenden en este top 10.

Para ver las recetas simplemente da click en la foto:

10) Pollo Asado

Casi pierde su lugar a los brownies de nutella, pero aquí esta, una receta súper fácil que le gusta a grandes y chicos por igual.

receta de pollo asado

9) Piernas de Pollo en Adobo

Gran receta, rápida, fácil y sin complicaciones.

pollo en adobo

8) Tamales de Nutella

Esta receta no me sorprende porque ¿a quién no se le van a antojar unos tamales de nutella? Seamos realistas, a todos se nos antojan.

tamales de nutella

7) Risotto al Limón

Esta fue la primera receta del blog. Veo las fotos ahorita y hasta pena me da jajá. Pero a pesar de lo feas que están las fotos, la receta es deliciosa.

risotto

6) Trufas de Nutella

Estas son simplemente deliciosas. Tienen mil azúcar refinada, pero siguen siendo deliciosas. Además son de mis fotos favoritas del 2015.

trufas de nutella

5) 20 recetas para niños

Otro kit de recetas en el top 10. Estás son grandes opciones para cuando ya no sabes cómo lograr que tus hijos, sobrinos, etc. coman.

menú semanal familiar

4) Hamburguesa de Cochinita Pibil

Esta es de mis recetas favoritas, así que me da mucha alegría que haya llegado al top 10 y además este en las primeras 5 recetas del año.

Hamburguesa de cochinita pibil

3) Pasta de Jitomate y Camarones

La ventaja de esta receta es lo práctica que es, al hacer todo al mismo tiempo en una olla, te ahorras tiempo en cocción y además te ahorras tiempo lavando ollas, sartenes, etc.

pasta con camarones

2) Cochinita Pibil en la Olla Express

Esta receta no es una sorpresa porque es deliciosa y además súper rápida de preparar. Bien se merece su segundo puesto.

IMG_2305.JPG

1) 15 aderezos para ensalada

Esta receta realmente es un kit de recetas y por mucho fue el post favorito del año. Por si no te acuerdas, no lo viste o simplemente quieres revivirlas da click en la foto para ver el post.

aderezos para ensalada

Pues esas fueron las 10 recetas más vistas en 2015. Cuéntame ¿Cuáles fueron tus favoritas?

 

Related Post

,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *