Recetas con Frutas y Verduras de Marzo

recetas con frutas y verduras de marzo

Llegamos a marzo y empezamos a decirle adiós a algunas de nuestras verduras de este año, lo bueno es que también empezamos a recibir cositas nuevas que nos llenan de alegría.

Aprovecha y despide a la flor de calabaza con una lasaña de flor de calabaza. Checa la receta en el kit de enero.

Para marzo te traigo unas recetas deliciosas fáciles de preparar y buenazas para empezar a llamar al calor.

1) Sopa de Chícharo y menta

Cuece los chicharos en un poco de caldo de pollo, añade menta y cuando estén cocidos licua todo. Rectifica la sal y sirve bien fría.

2) Ensalada de Berros con Durazno, Fresas y Albahaca

Nos tenemos que despedir de los berros, pero este mes todavía podemos disfrutarlos al máximo. Pruébalos en una ensalada con trozos de durazno, frescas en cuartos y hojas de albahaca. Aliña con una vinagreta y estas del otro lado.

3) Lasaña de Berenjena

Esta receta es perfecta para las sobras de vegetales invernales. La idea es mezclar los vegetales sobrantes puede ser pimiento, calabacita, brócoli, etc. Con un poco de salsa de jitomate. Luego rebanas la berenjena de modo que te queden tiras delgadas que puedas usar para sustituir la pasta.

Estas tiras las cueces al grill con un poco de sal de mar y a la hora de montar tu plato acomodas una tira de berenjena sobre ella mezcla de vegetales y un poco de queso de cabra, y luego repites el proceso hasta que consigas una torre de 2 o 3 capas. Sirves caliente.

4) Mousse de Sandía

Licuas sandía y este jugo lo espesas con un poco de maicena. Luego mezclas esta mezcla con crema batida (endulzada con stevia o miel) y ¡listo!

 

Si te gustan los kits de recetas con frutas y verduras del mes, comparte este post en tus redes sociales.

Related Post

,,,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *