Quiche Lorraine

James Beard siempre presumía que había sido él, quien había introducido el quiche a los americanos en la década de los 80´s. Seamos realistas yo también lo presumiría. Un quiche es una opción maravillosa en la cocina, ha sido, es y probablemente siga siendo uno de los platillos favoritos de las amas de casa alrededor del mundo.

quiche lorraine

No hay razones para no serlo, es fácil, es la receta para sobrinas por excelencia, combina con todo, puede hacerla de desayuno, de brunch, es perfecto en la comida, ideal para una merienda y puede ser una cena de campeones.

Pocos platillos son tan versátiles como el quiche. Esta semana te tengo una receta fácil para el tradicional quiche lorraine. Originario de la región de Lorraine en Francia es el rey de los quiches. Es tan famoso que tiene su participación en una película de James Bond, hay canciones acerca de este quiche y miles de chefs alrededor del mundo han dado su versión del mismo.

quiche lorraine

En Para Callar a la Suegra no vamos a ser menos y te traigo la versión más fácil que encontrarás. Si te gusta la receta te pido que la compartas con tus amigos a través de las redes sociales.

Por ultimo no olvides regístrate a los 12 días de galletas sin azúcar. Durante 12 días recibirás una receta de galletas sin azúcar. Aprovecha y regístrate ahora a través de este link.

Esta receta rinde 12 porciones.

quiche lorraine

quiche lorraine

Related Post

,,,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *