Plato: Postres

tamales de nutella

Tamales de Nutella

El nombre tamal viene del náhuatl tamalli que significa envuelto y como su nombre lo indica se refiere a una masa generalmente rellena, envuelta en una hoja. Se suelen cocer en agua, al vapor y en algunos casos puedes encontrarlos asados. El tamal como lo conocemos en México hoy en día es un ejemplo maravilloso…

READ MORE 

mousse de oreo

Mousse de Oreo

Desde hace más de 100 años las galletas oreo han sido un parte importante de la infancia (y seamos honestos de la vida en general) de cientos de miles de personas. Todos tenemos nuestras manías al comerlas, y puedes encontrar cientos de videos en YouTube explicando la forma “correcta” de comer oreos. La receta que…

READ MORE 

trufas de nutella

Trufas de Nutella

¿Alguna vez te ha tocado cuidar niños una tarde lluviosa? Si tu respuesta fue afirmativa, sabes lo desquiciante que es, ellos quieren correr y salir, tú quieres que corran y salgan y por muy romántico que sea el concepto de caminar en la lluvia, yo no entregaría así a los niños a una mama actual.…

READ MORE 

helado de sandía

Helado de Sandía

Llego el verano y con él las ganas de algo frío y refrescante. ¿Qué puede ser más refrescante que una sandía? Probablemente un helado de sandía. Para mí la sandía y el verano siempre han ido de la mano. Cuando éramos chicos solíamos pasar todos los veranos en Houston. No sé si alguna vez has…

READ MORE