Plato: Desayuno

pan francés relleno de nutella

Pan Francés relleno de Nutella

Si te gusta el pan francés y te gusta la nutella, esta receta va a convertirse en tu favorita.  También puede ayudar el hecho de que es fácil, es toda gorda y deliciosa y que puedes convertirla en actividad de equipo. El nombre real del platillo que nosotros conocemos como pan francés es realmente pain…

READ MORE 

frittata chorizo

Frittata Chorizo

No sé si a ti te pase, pero yo tengo un grupo de películas que sin importar lo buenas o malas que sean las puedes ver mil veces. Yo lo hago muchísimo, y me suelen juzgar muchísimo porque “por lo visto mi gusto cinematográfico es pésimo”, pero la verdad me da igual al fin la…

READ MORE 

hotcakes con chia

HotCakes con Chia y Mandarina

Este domingo es el día del padre y les tengo una receta para consentirlo. Porque nada dice te quiero como un desayuno en la cama, les tengo una gran receta de hotcakes con chia y mandarina. Las semillas de chía están muy de moda ahora y las consideran un superfood o superalimento porque hacen maravillas.…

READ MORE 

image2

Smoothie de Berries y Coco

Si te dijera que hay una bebida deliciosa que puede ayudarte a perder peso, mejorar tu piel, reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón, mientras fortalece tu pelo, rica en vitamina C y que te ayuda a reducir el colesterol y solo tiene 130 calorías, probablemente no me creerías. Este smoothie tiene todas esas ventajas…

READ MORE