Pizza de Nutella

La receta de hoy es una de mis favoritas. No es sólo por el hecho de que su ingrediente principal es la Nutella y mi amor por este delicioso manjar no tiene límites. Esa es sólo una de las razones. A continuación te doy 5 de las más importantes:

  1. Su ingrediente principal es la nutella.
  2. Podrías comer todos los días esta receta y no te aburrirías porque al combinar con todo puedes ponerle cualquier cantidad de toppings diferentes y hacer una pizza de nutella diferente cada vez.
  3. Es rápida de preparar y puedo usar las sobras de la masa de pizza salada.
  4. Es perfecta en verano con una buena bola de helado de acompañante, pero es igual de perfecta en invierno si la comes calentita con un cafecito.
  5. Es una receta kid-friendly. Los niños aman preparar esta receta y los adultos amamos compartir ese tiempo en la cocina con ellos.

pizza de nutella

¿Qué necesitas para este manjar?

Necesitas nutella. Los ingredientes para la base de pizza y cualquier sorpresa deliciosa que quieras ponerle arriba.

Puedes ponerle fruta, puedes ponerle dulces, puedes ponerle galletas o panecillos, literalmente puedes ponerle todo lo que se te antoje.

Mis toppings favoritos:

  • Plátano
  • Berries
  • M&Ms
  • Malvaviscos
  • Manzana
  • Oreos

¿Qúe tienes que hacer?

Sigue los pasos de la receta de la base de pizza. Después cubre la base con una generosa cantidad de nutella y termina con los toppings de tu elección.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *