Menú Semanal del 5 al 9 de Octubre

Si has seguido los menús semanales desde su comienzo ya has tenido 8 semanas con recetas y un plan fácil de seguir. Me encantaría que me contaras, que es lo que más te gusta de los menús y lo que menos. La idea es que estos menús mejoren semana con semana para que te sean lo más útiles posible y tengas más tiempo para pasar con tu familia.

Si todavía no tienes la Guía para Planear el Menú Semanal no olvides descargarla, es totalmente gratis e incluye toda la información que necesitas para planear tu misma los menús semanales de tu familia de acuerdo a sus gustos y necesidades. También tiene un apartado increíble con recetas fáciles y rápidas para que puedas empezar hoy mismo.

Te dejo el menú de esta semana:

LUNES

Enchiladas Vegetales: me encanta esta receta porque es perfecta para cuando tienes recortes de verduras o sobras de diferentes vegetales. Lo que vas a hacer es mezclar los vegetales de tu elección con un poco de cebolla, un ajo machacado y los vas a saltear con un poco de aceite de oliva. Esta mezcla va a servir para rellenar las tortillas, estos “tacos” los vas a pasar por un sartén con un poco de aceite a que se doren un poco. Por ultimo las bañas con esta salsa verde y las horneas unos minutos a que se calienten y listo.

MARTES

Pasta con Camarones

Ensalada de espinacas con frutos rojos y nueces

MIÉRCOLES

Pollo asado

Papas al romero con pimientos asados: Antes de poner las papas a cocer al horno, es recomendable blanquearlas (o darles una pre cocción) en agua hirviendo con sal. Luego se acomodan en una charola para horno con los pimientos, aceite de oliva, un par de dientes de ajo y espolvoreadas con hojas de romero. Salpimenta y hornea hasta que estén suaves y doraditas.

JUEVES

Picadillo

Arroz Verde

Berenjenas a la Parmesana: Esta receta es fácil, rápida y deliciosa. Primero asegúrate de quitarle lo amargo a las berenjenas con este súper tip. Luego vas a mezclar las berenjenas con una lata de jitomates italianos pelados, un diente de ajo machacado y hojas de albahaca y las vas a cocer 10 minutos en la olla exprés.

Para terminar se espolvorean con queso parmesano y se sirven calientes.

Viernes

Sobrinas

 

Espero que este menú te guste y te haga la vida más fácil. Si es así no olvides compartir este post con tus amigas o en las redes sociales usando los botones en la parte superior del post.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *