Menú Semanal del 13 al 17 de Julio

menu semanal

 

Por fin estamos de vacaciones. Claro que a lo mejor para muchos no hay vacaciones y a lo mejor otros muchos llevan un rato ya pero para mí esta es la primer semana de vacaciones. Y la voy a aprovechar al máximo.

Como son vacaciones mi menú es un poco diferente al de las otras semanas, porque tengo más invitados a comer y el jueves por ejemplo vienen mis sobrinos y la idea es que entre todos cocinemos ese día.

El lunes por ejemplo no voy a tener #lunessincarne porque invité a dos de mis primas a comer y el rollo vegetariano no es para ellas. Así que el martes que como sola, será mi día sin carne.

¿Lista para el menú de la próxima semana?

Lunes

Ensalada de frutas con Menta: Mezcla tus frutas favoritas con un poco de yogurt griego y menta fresca.

Atún Teriyaki: el chiste del atún es que no esté muy cocido. Yo lo paso por el sartén y luego lo dejo 5 minutos en el horno con la salsa y listo.

Arroz Blanco

Martes

Champiñones al chipotle: salteas los champiñones en un sartén con un poco de cebolla y chipotle. Luego agregas un poco de queso philadelphia para que queden cremosos. Esto lo pasas a una cazuela de horno, lo cubres con queso rallado y horneas hasta que el queso se gratine.

Pasta con Aceite de oliva y ajo.

 

Miércoles

Papas con tocino y Cheddar

Pollo en salsa de vino blanco

Ensalada de col

 

Jueves

Ensalada de Elote (se mezclan granos de elote con jitomate, queso panela, cebolla morada y se aliña con un poco de jugo de limón y mayonesa)

Hot Dogs al horno

Helado de Sandía

 

Viernes

Sobrinas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *