Menú Semanal del 21 al 25 de Septiembre

Hola, como todos los sábados tengo para ti un menú nuevo para la próxima semana. Como todas las semanas encontrarás una receta sin carne para el lunes, opciones rápidas y fáciles para el resto de la semana y un viernes dedicado a las sobras del resto de la semana, o como le llamo yo, las sobrinas. Espero que este menú semanal te guste.

 

Si todavía no tienes tu guía para planear el menú de la semana te invito a que la descargues totalmente gratis en este link.  Esta guía esta pensada para todas aquellas personas que quieren comer rico, pero por unas o por otras siempre acaban comiendo lo mismo semana tras semana.

 

Ahora si te dejo con el menú planeado para esta semana:

 

LUNES

Lentejas Marinara: Si te gustan las lentejas y te gusta la salsa marinara (salsa italiana de jitomate, ajo y hierbas) esta receta te trastornará, además ¡es súper fácil! Lo que tienes que hacer es poner en tu olla express lentejas, jitomates, ajo, albahaca, un poco de cebolla, aceite de oliva y agua. Las dejas cocer unos 20-25 minutos y listo.

Puedes acompañarlas con una ensalada verde y un poco de arroz integral.

 

MARTES

Pasta al burro (pasta con mantequilla y un poco de perejil)

Cochinita Pibil

Ensalada de Jicama, pimientos y menta: así como suena mezclas tiras de jicama, pimientos y aderezas con un poco de limón y menta.

 

Cochinita Pibil en olla exprésMIÉRCOLES

Champiñones asados

Salmón en salsa de limón y ajo

Ensalada de pepinos, aceitunas y albahaca: cortas cubitos de pepino, agregas aceitunas, albahaca fresca, un poco de aceite de oliva y vinagre.

 

salmón con limónJUEVES

Piernas de Pollo en adobo

Ensalada

Arroz Verde

 

pollo en adoboVIERNES

Sobrinas

 

Da click en la foto para descargar la versión lista para imprimir de este menú. Y por favor si te gustó o si consideras que puede ser de ayuda, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *