Menú Semanal Familiar del 6 al 10 del julio

Después de la gran cantidad de visitas que tuvo el menú semanal familiar de la semana pasada, decidí hacerlos una nueva sección del blog y así cada sábado podrás encontrar una nueva opción para ti y tu familia.

Si quieres ver los menús de todas las semanas (aunque al momento de escribir este post solo vayas a encontrar 2) puedes visitar la nueva página del blog Menús Semanales. En ella encontrarás un listado de los menús semanales y podrás verlos fácilmente sin tener que buscarlos.

El Menú propuesto para esta semana es súper fácil y en verdad espero que te guste. No olvides compartirlo si te parece útil y te pido que comentes que día fue tu favorito en la zona de comentarios al final de este post.

LUNES

Chilli Vegano: básicamente mezclas las verduras de tu elección con frijoles y los pones a cocer en la olla exprés con puré de jitomate y comino en polvo.

MARTES

arroz perfecto
vía dollarphotoclub.com

Arroz Blanco

Cochinita Pibil

Ensalada

MIÉRCOLES

Ensalada de Pepino y Sandía: Mezclar cubos de pepino, cubos de sandía, menta, un poco de jugo de naranja y aceite de oliva

Dedos de Pollo Empanizados al Horno

JUEVES

Pescado en Salsa de Cítricos: Se pone a cocer el pescado con jugo de naranja, jugo de limón y jugo de toronja al horno.

Pasta al Burro: pasta cocida aliñada con mantequilla derretida y perejil picado.

Verduras Rostizadas: esta receta es genial para las verduras que han ido sobrando. Se cortan todas en tamaños similares y se hornean con un poco de aceite de oliva, jugo de limón y menta o albahaca (puede ser fresca o seca)

VIERNES

Hamburguesa de cochinita pibil

Sobrinas: mi día favorito de la semana es el viernes porque comemos las sobras de la semana. Ya sea que se modifiquen en otra receta (como la cochinita pibil en esta hamburguesa de cochinita pibil) o simplemente repitas tu platillo favorito de la semana.

 

Related Post

,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *