Frutas y Verduras de Marzo

frutas y verduras de marzo

Marzo.

Me impresiona lo rápido que se me está pasando el 2016, la buena noticia es que este mes llega Semana Santa y eso significa ¡VACACIONES! Con las vacaciones a la vuelva de la esquina, este post llega como anillo al dedo, porque ¿Qué mejor que frutas y verduras para prepararnos para el bikini de semana santa?

Además de ser una gran opción para bajarle a las calorías de la semana, las frutas y las verduras tienen fibra que ayuda a regular colesterol, sangre y hacen que te olvides del estreñimiento. Además de aportar muchísimas vitaminas y minerales, así que ni lo pienses y sigue incluyéndolas en todas tus comidas.

Este mes tus mejores opciones son:

Verduras

Aprovecha y come berros y flor de calabaza porque este mes se despiden por un rato. La buena noticia es que es un gran mes para comer berenjenas, además de brócoli, apio, poro, calabacita, chícharo, col, espinaca, lechuga, nopal, tomate verde, pimiento verde y zanahoria.

Frutas

La guanábana hace su aparición en el 2016 y si tenemos suerte podremos empezar a ver mangos. La toronja y la naranja se despiden por un rato así que aprovéchalas mientras puedas. También puedes comer mamey, sandia, papaya, manzanas, fresas, duraznos y plátanos.

Como los últimos meses puedes esperar el kit de recetas con las frutas y verduras del mes.

Si consideras estos posts útiles por favor compártelos con tus amigos y familiares para que todos comamos frutas y verduras más frescas mientras nos ahorramos unos centavillos.

Related Post

,,,,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *