Frutas y Verduras de Enero

frutas y verduras de enero

¿Alguna vez has intentado conseguir granada en abril? Si no tienes esa experiencia déjame que te cuente que es bastante difícil, la peor parte no es esa, sino que si logras conseguirla vas a pagar un dineral y además el sabor va a ser tan triste que te vas a arrepentir de tu búsqueda en cada bocado.

Hoy en día se nos olvida que las frutas y las verduras están sujetas a las estaciones del año y que no porque podamos comprarlas durante todo el año significa que sea la mejor opción. Muchas de esas frutas o verduras viven en congeladores y cuando llegan a tu casa ya no tienen el sabor y la frescura que te mereces.

La solución es súper simple: compra y consume frutas que hayan sido recolectadas este mes. No solo vas a encontrarlas en su punto de sabrosura y maduración, sino que además te van a salir mucho más baratas ya que al ser la época de cosecha hay en grandes cantidades y los supermercados no tienen que comprarlas en países lejanos para que tú puedas comerlas descongeladas.

¿No suena mal no? Ya si quieres ahorrar un poco más y además conseguir fruta de mejor calidad date una vuelta al mercado más cercano. Puede que te de flojera tener que dar dos vueltas, pero juro que cuando llegues y veas la fruta y la marchanta te ayude a escoger las mejores opciones para ti, se te va a quitar la flojera y ya que pagues llorarás de la alegría.

En enero come libremente estas frutas y verduras:

Verduras

Jitomate, Rábano, Betabel, Acelga, Apio, Berro, Brócoli, Chícharo, Col, Ejotes, Espinacas, Habas Verdes, Pimiento Verde, Flor de Calabaza y Zanahoria.

Frutas

Manzana, Fresas, Sandía, Durazno, Guayaba, Mandarina, Melón, Papaya y Toronja.

Espera el kit de recetas de enero con recetas con estas frutas y verduras, así no sólo podrás preparar cosas deliciosas, fáciles y rápidas, sino que además vas a ahorrar mientras lo haces.

Related Post

,,,,,,

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *