Frutas y Verduras de Abril

frutas y verduras de abril

Como todos los meses tengo aquí las frutas y verduras de abril.

¿Cuáles son las ventajas de comer frutas y verduras de abril?

Cuando compramos y comemos frutas y verduras de temporada, en este caso frutas y verduras de abril podemos estar seguros de que vamos a comer  la fruta y la verdura en su mejor momento. Gracias a que está recién cosechada mantiene todas sus vitaminas y minerales. Su sabor es mucho más intenso (ya que no ha sido congelada y transportada desde sabe Dios donde) y además estás ayudando a aquellos que la cultivan.

Otra gran ventaja, como he dicho los últimos meses es que es mucho más barato comprar la fruta de temporada que las otras, ya que hay más cantidad y baja el precio.

Las frutas de este mes son: guanábana, pera, fresa, jícama, plátano, manzana, aguacate, limón, mamey, mango, melón, papaya, sandía y este mes puedes aprovechar el durazno y la guayaba porque dejan de estar en temporada a partir de mayo.

En abril puedes comer casi cualquier vegetal porque prácticamente todos están en temporada, pero igual te dejo una lista de mis favoritos: cebolla, champiñones, setas, poro, rábano, chayote, jitomate, betabel, acelga, brócoli, elote, nopal, pimiento verde, zanahoria, calabacita, col, espinaca, coliflor y berenjena.

Así que ya lo sabes, no gastes de más, come más sano y aprovecha estas grandes opciones en todas tus comidas.

Related Post

,,,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *