Chilaquiles de Cochinita Pibil

Esta receta es una de mis favoritas. Yo soy fan absoluta de reusar mis platillos favoritos convirtiéndolos en recetas nuevas, puedes ver algunos ejemplos en la sección de sobrinas.

La cochinita pibil es por mucho de las cosas que más me gustan. Por años saliendo del antro pasábamos todas las semanas por unos taquitos de cochinita o alguna versión similar. Puede que esa sea la razón de mi afecto desmedido por este platillo o puede ser que es una cosa maravillosa y no necesita razones jaja.

 

chilaquiles cochinita pibilCada vez que hago cochinita pibil hago extra porque me encantan las sobrinas de cochinita pibil. Puedes ver por ejemplo, esta hamburguesa increíble o puedes probar la receta de hoy, chilaquiles de cochinita pibil.

Esta versión es sin lácteos, porque los prepare para un desayuno con mis amigas y una de ellas es intolerante a la lactosa. Pero si les agregas queso y los gratinas quedan de impacto también.

¿Lista para la receta más fácil de la historia?

 

chilaquiles de cochinita pibilLo primero que vas a hacer es mojar los totopos en salsa verde. Luego los acomodas en un recipiente para horno, les agregas la cochinita pibil y los horneas por 10 minutos. Por último los cubres con crema (en este caso sin lactosa la crema que use fue de coco) y decoras con aguacate y cebolla morada.

 

 

Related Post

,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *