Bienvenidos

bienvenidos

¡Hola! Bienvenidos a Para Callar a la Suegra, si esta es tu primera vez visitando esta página aquí tienes una guía rápida:

En este blog encontrarás recetas fáciles, rápidas, nutritivas y a partir de diciembre de 2015 sin azúcar refinada. Todas con ingredientes fáciles de usar y conseguir. Para ver el index de recetas da click aquí.

También puedes ver tips para hacerte la vida más fácil en la cocina,  tutoriales y guías para reemplazar ingredientes en la sección de tips. Si te gustaría conocer mis recetarios favoritos, te invito a que revises la sección de recetarios.

Si eres de los que no les gusta tirar la comida y aprovecharla al máximo, no te vayas sin ver las recetas para sobrinas, estas ideas para reaprovechar las sobras de la semana pueden ser la solución para tu menú, además de hacer maravillas en tu economía familiar.

Cada sábado podrás encontrar un nuevo menú semanal, con ideas para planear el menú de cada semana. Checa los menús pasados aquí. Si te gustaría aprender más acerca de cómo planear el menú de la semana, consigue una guía para planear el menú en esta página.

Ojala disfrutes tu visita a este blog, no dejes de checar el archivo de recetas, el directorio de ingredientes y mi lista de recomendaciones, donde encontrarás utensilios, e ingredientes que siempre tengo a la mano.

Si sigues sin saber por dónde empezar, puedes dar click aquí para ir a mi primer post.

Por ultimo te invito a que te suscribas para recibir noticias, recetas y sorpresas todos los meses en tu mail. También puedes seguirme en bloglovin, pinterest, instagram, twitter y Facebook.

Gracias y espero verte pronto por aquí,

Itziar

Por cierto, si quieres saber un poco más acerca de mi y cómo empece con este blog, checa el post para conocer ¿quién está detrás de Para Callar a la Suegra?