3 Gadgets de cocina para 2016

gadgets de cocina

Este año 2016 me he propuesto ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo. Tengo recetas sanas, tips buenazos y una que otra sorpresa guardada.  Pero una de las cosas que puede ayudarte aún más en el mantenerte en el camino del éxito propositivo son las herramientas adecuadas.

Imaginemos por un momento que tu propósito de año nuevo es hacer un triatlón. Puedes echarle mil ganas al gym, comer sano y entrenar muchísimo, si no tienes una bici, o tu bici esta pal perro, no importa cuánto hayas entrenado y cuanto te hayas esforzado, te aseguro que vas a acabar sin hacer el triatlón.

Así que en afán de conseguir los mejores resultados en propósitos de año nuevo sanos te tengo 3 herramientas indispensables para que puedas cocinar tu camino a una vida más sana.

1) Food Processor

food procesoor

Yo le tengo un amor enorme a esta maquinita y es porque no solo hace tu vida mucho más fácil, sino que literal puede hacer cualquier cosa. Mi hermano intento por un tiempo hacer una dieta paleo, casi vegano y uno de los factores que ayudo a que no siguiera fue que no tenía un food processor.

Y a la hora de hacer su nutella sin azúcar, su leche de almendra casera, etc, etc los resultados eran espantosos porque no tenía el aparato correcto.

No dejes que eso te pase e invierte en un buen food processor. Son caros, es verdad, pero en casa de mis papas siguen usando el que les regalaron de bodas (cumplen 33 años de casados en agosto, haz cuentas)

 

2) Licuadora Poderosa

licuadora

Esta solo es necesaria si traes el rollo de jugos, smoothies y malteadas muy presente en tu vida. Si no la verdad puedes ahorrártela perfecto. Pero si tu propósito incluye juicing, dietas de detox o smoothies mañaneros, esta es tu opción.

Es más cara que una licuadora normal, pero también es la única opción que va a aguantar el ritmo de tu cocina. Una licuadora tradicional no tiene el motor necesario para seguirle el ritmo a estas dietas modernas. Y la ventaja es que literal echas toda la fruta y no te preocupas.

3) Set de ollas y sartenes de teflón

sartenes

Si quieres comer con menos grasas esta es tu mejor opción. Si es una inversión pero si los cuidas bien pueden durarte toda la vida. Solo cuida usar palas de madera o de teflón (nunca de acero o aluminio) y cuando laves usa una esponja suave.

Haciendo esto puedes reducir tu consumo de aceite en un 60% en cada preparación.

 

Con estas grandes herramientas culinarias no hay excusas para no lograr tus propósitos saludables de este 2016.

Related Post

,,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *